Descargas de libros de audio para iPod gratis FAHRENHEIT 451 iBook
Par johns stephen le lundi, août 24 2020, 10:45 - Lien permanent
FAHRENHEIT 451 de RAY BRADBURY
Ficha técnica
- FAHRENHEIT 451
- RAY BRADBURY
- Número de páginas: 192
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788490321478
- Editorial: DEBOLSILLO
- Año de edición: 2016
Descargas de libros de audio para iPod gratis FAHRENHEIT 451 iBook
Overview
Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento.El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros. Como 1984, de George Orwell, como Un mundo feliz, de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo.La visión de Bradbury es asombrosamente profética: pantallas de televisión que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una insípida corriente de música y noticias transmitidas por unos diminutos auriculares insertados en las orejas.«Fahrenheit 451 es el más convincente de todos los infiernos conformistas.» KINGSLEY AMIS
LIBROS RELACIONADOS: Downloading audio books on ipod As Long as Grass Grows: The Indigenous Fight for Environmental Justice, from Colonization to Standing Rock by Dina Gilio-Whitaker 9780807073780 download pdf, Ebook nl download The Hope Circuit: A Psychologist's Journey from Helplessness to Optimism English version by Martin E. P. Seligman here, Kindle ebook kostenlos downloaden Joey Drew Studios Employee Handbook (Bendy and the Ink Machine) 9781338343922 pdf, Books in english download free txt Beautiful Boards: 50 Amazing Snack Boards for Any Occasion by Maegan Brown in English 9781631066474 read pdf,